Espectaculos

Gómez Casanova regresa a la televisión con “Víctor en Vivo”

A partir de este lunes 7 de enero, el comunicador y político Víctor Gómez Casanova regresa a la televisión con su programa “Víctor en Vivo”. 

El espacio será transmitido de lunes a viernes por Teleradio América, canal 45, en su habitual horario de las 11 de la noche, con un análisis de perspectiva acerca del devenir actual formulado por el propio conductor y acompañado de un actor protagónico del ámbito público nacional como invitado en el segmento de entrevista central. 

En esta temática, el dirigente político presentará entrevistas con las personalidades representantes del acontecer político, económico y social del país, siempre acorde al contexto del debate de opinión pública nacional.

Al efecto, con motivo de conmemorarse este lunes el «Día del Poder Judicial»,  el primer invitado del espacio será el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez. 

El programa Víctor en Vivo inició en el 2008 en OnTV, canal 10, pasando luego a Telecanal 16, y posteriormente a Zol 106.5 FM, a través de la frecuencia de radio y webcam, emisora donde mantiene su transmisión radial. Ahora, el espacio remota su emisión televisiva en Teleradio América. 

Con 23 años de trayectoria en la Comunicador Social, Víctor Gómez Casanova se ha desempeñado como Presentador de Noticias del Noticiario Centro Noticias del Canal 4, Radio Televisión Dominicana, y Anchor  principal del Noticiario MUNDO VISIÓN de Color Visión -Canal 9-, posición que ocupó durante 10 años. Desde el año 2000 y hasta el 2012 trabajó como Reportero, Analista, Comentarista y Entrevistador del programa radial EL GOBIERNO DE LA MAÑANA en la emisora Z 101 FM. 

Es Productor del Programa EL SOL DE LA MAÑANA que se transmite diariamente por la emisora Zol 106.5FM de 7 a 11 de la mañana. Ha sido columnista de los Periódicos Última Hora, HOY y Listín Diario y El Caribe. Actualmente maneja temas de interés social, económico y político, además de mensajes de reflexiones, crecimiento y superación personal en su blog www.victor.do.

Comentarios