28/03/2024
Espectaculos

Gilberto Santa Rosa abren tercera función en el Teatro Nacional

Big Show Pro abrió una tercera función para el domingo 7 de agosto a las 8:30 p.m. del concierto de Gilberto Santa Rosa The Man and His Music, pautado para el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Las boletas para las presentaciones del viernes 5 y sábado 6 de agosto están vendidas lo que motivó abrir una nueva presentación para el domingo.

Gilberto se posiciona como uno de los artistas internacionales más queridos de nuestro país, creando una expectativa alrededor de sus presentaciones que motiva a sus seguidores a querer verlo donde se presente.

Y no es para menos dada la trayectoria que tiene “El Caballero de la Salsa”, con más de 30 hits en nuestro mercado que oscilan entre la salsa y el bolero, transición que la maestría de poco ha hecho el boricua, teniendo la aceptación de sus seguidores.

The Man and His Music, es la reposición del show que trajo de devuelta al salsero al emblemático teatro Newyorkino The Carnegie Hall este año luego de haber ido por primera vez en dicho aforo 21 años atrás.

Lo trae a Santo Domingo para que los dominicanos disfruten de sus temas “Perdóname”, “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “La Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vino Tinto”, “Caballo Viejo”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, en la boletería del Teatro Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

Comentarios