13/04/2024
Nacionales

Galería 360 presenta exhibición «Pasión por las motocicletas»




El club de motocicletas Nativos MC Santo Domingo celebra la 4ta. Exhibición “Pasión por las motocicletas” que se presenta en Galería 360. Se trata de una muestra abierta al público, donde podrán encontrar diferentes marcas, modelos, diseños originales y otras personalizadas, no solo en piezas y accesorios, sino en pintura, modificaciones de chasis, guardalodos y tanque, upgrades en las máquinas, para darles mayor desempeño.

Además, reconocidas marcas como Harley Davidson, Yamaha, Kawasaki, BMW, Orange County Choppers, Miami Choppers, Honda, Iron Horse, Triumph, Can Am, Beta, Sherco, CFMoto y Polaris. Se exhibe la motocicleta que estarán rifando, una Harley Davidson Sporster Iron 2016, y estarán a la venta los boletos a RD$500 pro recaudación de fondos para restaurar monumentos de la Ciudad Colonial.

Desde hace cuatro años, Nativos MC organiza junto a Galería 360 ésta gran exhibición, que forma parte de la promoción de su fiesta de aniversario, el evento “Nativos MC Santo Domingo Bike Fest”, que se celebrará en la Plaza España, el sábado 17 de septiembre.

Esta exhibición forma parte del programa de actividades que realizar el centro comercial Galería 360 fue diseñada con amplios pasillos con la finalidad de tener en el centro comercial diferentes tipos de exhibiciones y actividades para el disfrute de toda la familia.

Comentarios