20/04/2024
Espectaculos

Fundación Amigos Contra Cáncer Infantil realizará gala

La Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil celebrará su tradicional fiesta pro recaudación de fondos para  Casa FACCI, el centro de acogida para los infantes con cáncer, y para los programas de apoyo al tratamiento médico que reciben en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La gala de “Amor y esperanza”, a celebrarse el jueves 12 de febrero, a las 8:30 p.m., en la Yuca Events, ubicado en las Lomas de Arroyo Hondo. La misma contará con música en vivo con la orquesta Alto Constraste de Leo Suberví, cena y open y bar.

Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación destaca que esta gala une dos fechas importantes como el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y el 15 de febrero Día Internacional del Cáncer Infantil.

En tal sentido, afirma que “esta será una noche donde celebraremos el amor, la vida, la esperanza y las nuevas oportunidades que ofrecen nuestros proyectos a los niños con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral».

Dijo que este evento es realizado cada año porque FACCI trata a todos los niños con Cáncer del HIRRC gratuitamente, sin costo alguno para los padres; porque depende totalmente de las donaciones.

Comentarios