29/04/2024
Espectaculos

Frecos Podcast anuncia evento «Juventud en Órbita»

Con la intención de fomentar un diálogo enriquecedor entre los jóvenes, Juan Ricardo Herrera y Analie Quezada, CEO de la plataforma Frecos Podcast, han organizado un evento dirigido a la población juvenil titulado «Juventud en Órbita». 

La actividad congregará  a diversos referentes jóvenes para debatir los desafíos que enfrenta toda una generación en diferentes aspectos y áreas, así como la manera en que cada individuo puede contribuir al correcto desarrollo de la sociedad desde su posición.

El conversatorio “Juventud en Órbita” estará dividido en cuatro paneles que abordarán temas relevantes para la juventud, tales como el ambiente laboral, redes sociales, comunicación y también la salud mental y contará con la participación de expertos en cada área. 

El objetivo que buscan los organizadores del evento es crear un espacio abierto de conversación y debate donde los jóvenes puedan exponer sus experiencias, plantear preguntas y enriquecerse con las opiniones de profesionales experimentados en cada área.

«La juventud merece la oportunidad de desarrollar su talento en beneficio del progreso social y el enriquecimiento personal, siempre y cuando cuenten con la orientación adecuada para no frustrar sus objetivos», afirma Juanri Herrera, comunicador y CEO de Frecos Podcast.

Entre los panelistas invitados se encuentran expertos en los temas que se abordarán como Luis Regalado, Arismendy Duarte, Wanda Sánchez y Katherine Castro. Cada panel será presentado por destacados profesionales como Rey Fernández, Lisbeth Montás, Gabriella de la O y Gabriela Tavares.

El conversatorio “Juventud en Órbita” se llevará a cabo en el Auditorio 1 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus Santo Tomás de Aquino, el próximo viernes 24 de mayo a las 6:00 PM, en colaboración con la Escuela de Comunicaciones de dicha casa de estudios, gracias al apoyo del Ministerio de la Juventud.

«Este evento representa una oportunidad para seguir contribuyendo al desarrollo de una juventud comprometida y con metas claras», expresó Analie Quezada, comunicadora y CEO de Frecos Podcast.

Frecos Podcast cuenta con aliados estratégicos para la ejecución de este evento, como DaunyStudio Productions, Greka Casa Creativa, Butterfly’s Clothes, Shoes and More, TV Montaña  y Oliva Bakes.

Juanri Herrera y Analie Quezada son egresados de la PUCMM de la carrera de Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas, con experiencia en gestión de redes sociales, creación de contenido digital, producción y conducción de TV y además son los ejecutivos de la agencia FrecoStudio, emprendimiento que iniciaron el pasado año. 

Para más información sobre «Juventud en Órbita», puede seguir las plataformas sociales de @FrecosPodcast y seguir día a día los detalles del evento. 

Comentarios