26/04/2024
Política

Francisco Javier entrega juguetes a niños de escasos recursos

El Proyecto Presidencial Francisco Javier 2016 repartió miles de juguetes a niños pobres del barrio Invi, en la carretera Sánchez de la capital, con motivo del Día de los Santos Reyes.

Los juguetes fueron entregados por el ingeniero Ramón Rivas, coordinador nacional del Proyecto Presidencial Francisco Javier 2016.

Ramón Rivas dijo que con la entrega de juguetes el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, quiere llevar alegría a más de tres mil niños pobres de los barrios Invi, 16 de Agosto, Pedregal, Ocho y Medio, y 12 de Haina, en la carretera Sánchez, por donde vivió, creció y se desarrolló.

Rivas manifestó que los juguetes son un regalo y una fiesta de Francisco Javier, para los niños de las mencionadas barriadas, e informó que esa actividad lleva once años realizándolas en beneficio de los pequeños.

La actividad de repartición de juguetes a los niños se llevó a cabo en las instalaciones del Club del barrio Invi, donde además fueron agasajados con un brindis, golosinas y frutas navideñas.

Los niños acudieron al Club del barrio Invi en compañía de sus padres, madres y tutores a recibir sus juguetes.

Entre los juguetes entregados por el Proyecto Presidencial Francisco Javier 2016 a los niños pobres de los barrios mencionados se encuentran muñecas, bicicletas, carritos, patines, patinetas, soldaditos, útiles deportivos, aros, espadas lumínicas, y otros.

Comentarios