26/04/2024
Política

Francisco Javier recibe apoyo de grupo juvenil

Fuerza Juvenil Con Francisco Javier celebró su primera actividad denominada Back to Basics, en el parque La Lira del Distrito Nacional.

El movimiento del sector externo que impulsa la precandidatura del ministro de Turismo, convocó a cientos de jóvenes que disfrutaron de la actividad y extornaron su apoyo a Fuerza Juvenil, quienes lograron  algo nunca antes visto, tres Djs  de los mas renombrados del país Dj Avinicio, Dj Willy joa y la participación central de  Dj Gem (la princesa de los Platos).

Los asistentes disfrutaron de open bar durante toda la actividad, además se les obsequiaron gorras y artículos promociónales alegóricos al movimiento, y por si todo fuera poco disfrutaron de una espectacular animación de la mano del famoso presentador de TV, Manny Peralta, el mismo  paso a dar su apoyo y respaldo al movimiento Fuerza Juvenil Con Francisco Javier  durante el evento.

Esta actividad se organizó para crear conciencia en la juventud dominicana, porque la juventud ya es el presente y debemos estar en los escenarios en que se hacen las transformaciones, debido a que los jóvenes somos los que sabemos ¿cuales son? y ¿como? se solucionan nuestras problemas., esas fueron las palabras de Juan Alejandro García Miembro del equipo de coordinación de Fuerza Juvenil Con Francisco Javier durante el evento, señalo que las propuestas de gobierno de Francisco Javier García  se centran en  la juventud.

Comentarios