Espectaculos

Fausto Rojas asume rol en “La pasión cantada de Jacobito de Lara”

El reconocido director y actor Fausto Rojas regresa a la escena teatral con  el rol protagónico de la obra La pasión cantada Jacobito de Lara,  escrita y dirigida por el dramaturgo  Radhamés Polanco, a presentarse del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

Con un elenco conformado además por las actrices Yanela Hernández, Luvil González y el actor Ernesto Báez, la producción teatral presentará al público el drama de este personaje histórico, quien, luego de su participación en la muerte del tirano Ulises Heureaux (Lilís), se ve envuelto en trágicos acontecimientos que marcaron los últimos meses  de su vida.

El  equipo técnico lo integran grandes profesionales, como  el experimentado escenógrafo Fidel López, el diseño y realización de vestuario de María Ester Ferreira (Merethé) y la iluminación de Rubén Lara. Todos unidos a un gran  equipo de destacados técnicos del teatro, bajo la producción ejecutiva de Ellen C. Pérez y la producción artística de Fausto Rojas.

La pasión cantada de Jacobito de Lara se presentará los días: 10, 11 y 12 de mayo 2019, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Con funciones Viernes y Sábado a las  8:30 pm y. Domingo a las  6:30 pm. Boletas a la venta en el Palacio de Bellas Artes, y en Uepa Tickets. Entrada General: RD$500.00 p/p

Comentarios