26/04/2024
Gobierno

Presidencia dice que no tiene información del viaje de Medina a Puerto Rico

La Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM) dijo que desde esa entidad no se ha dado a conocer nada que tenga que ver con viaje del presidente Danilo Medina a Puerto Rico.

El DICOM informó que ese tipo de informaciones siempre se dan a conocer a través de la Cancillería y que ésta no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Dijo que próximamente se podría dar alguna información, pero que hasta el momento no tiene nada de ese viaje.

De acuerdo a una publicación, el secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier, informó en una conferencia de prensa de que Medina visitará oficialmente esa isla el próximo día 13 para participar en una jornada de trabajo que incluirá la firma de varios acuerdos de colaboración con las autoridades del Estado Libre Asociado.

Bernier dijo que el mandatario estará acompañado en su visita a San Juan por una amplia delegación del Ejecutivo dominicano y un grupo de empresarios de su país.

Detalló que Medina participará junto al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, de una sesión de trabajo de la Comisión Conjunta de ambos territorios creada el pasado mes de octubre para establecer acuerdos que impulsen el desarrollo económico común, la creación de empleo y la seguridad.

Comentarios