21/05/2024
Espectaculos

Éxito en ventas impulsa tercera función de Gilberto Santa Rosa de su concierto en el Teatro Nacional

Se anuncia una tercera función para el concierto «Auténtico, amor y salsa tour 2023» de Gilberto Santa Rosa, que tendrá como escenario la Sala Principal del Teatro Nacional.

Esta es la gira actual con la que Gilberto Santa Rosa se ha presentado exitosamente en diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica. 

Se espera que el salsero presente un concierto memorable, como nos tiene acostumbrado, al interpretar cada uno de sus éxitos a los cuales también hay que incluir los boleros, que ya forman parte de su carrera musical.

Santa Rosa se presentará en el país de las manos del productor artístico César Suárez Jr, quien promete un concierto inolvidable. 

El veterano salsero puertorriqueño lanzó el año pasado su disco, «Debut y Segunda Tanda» con ocho temas, de los cuales cinco son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros artistas, pero con el toque peculiar que caracteriza la salsa de Gilberto Santa Rosa. 

Sus canciones más aplaudidas Perdóname, Almas gemelas, No quiero na’ regalao, Conciencia, Sin voluntad, Me volvieron a hablar de ella, Yo la agarro bajando, Conteo Regresivo y Vivir sin ella formarán parte de su repertorio musical.

El célebre salsero ha sido galardonado con varios premios entre ellos a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina, ganador de 5 latín Grammy y ha vendido más de 30 millones de copias en los Estados Unidos y América Latina. 

Las boletas para disfrutar de esta propuesta musical están a la venta en Uepatickets y en la boletería del Teatro Nacional.

Comentarios