26/04/2024
Política

Esquea Guerrero: «Miguel Vargas admite falta de liderazgo»

Emmanuel Esquea Guerrero  dijo hoy que Miguel Vargas, al recurrir al Tribunal Superior Electoral pidiendo la fuerza pública para poder celebrar una reunión del partido, en su propio local, es una demostración de su falta de liderazgo, de su incapacidad de conducir a la organización  y lo mejor que puede hacer es renunciar a la presidencia del mismo.

“Miguel demuestra que no tiene capacidad para enfrentar al gobierno, ni al PLD, ni a Leonel Fernández, cuando demuestra que no puede realizar una reunión de sus compañeros de manera legal”, resaltó.

Al ser entrevistado en el programa «Democracia TV» de Deomedes Olivares y Andrés Matos, por Teleradioamerica, Esquea Guerrero condenó que el presidente del PRD pida la policía nacional para que esta impida la entrada de los perredeistas a su propio  partido, a una reunión de sus organismos, demostrando también la poca fe y el poco aprecio y respeto  que le tiene a la familia perredista.

Dijo que Miguel Vargas no se da cuenta que está cometiendo un grave error, que está enviando un mensaje de que no le interesa dirigir a los perredeistas, ni  le interesa la armonía de la familia perredeísta.

Sin embargo, dijo que la solución a la crisis del PRD está muy cerca, ya que un grupo importante de los excluidos acudió en reclamo de Amparo del Tribunal Superior Electoral que fijó audiencia para el próximo jueves.

Comentarios