26/04/2024
Espectaculos

Entrevistas de primera en especial de Arte y Medio con Wanda Sánchez

La revista informativa «Arte y Medio» inició este lunes 2 de mayo a las 2:30 de la tarde por Telesistema, canal 11, un programa especial con entrevistas exclusivas realizadas durante la cobertura de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, celebrados el pasado jueves en el Bank United Center de  Miami.

La editora en jefe de Arte y Sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, presenta en lo que no se vio en la transmisión de los premios con las declaraciones de grandes figuras del arte y la música latina como Don Francisco, Paulina Rubio, Ana María Polo, el duo Haash, Jesse & Joy, Fanny Lu, Kanny García y Patricia Materola.

El contenido especial que será presentado este lunes, luego de la emisión vespertina de telenoticias, también ofrece un resumen de las conferencias no televisadas ofrecidas por Don Omar y Daddy Yankke y Marco Antonio Solís.

El programa diario de arte y crónica social ha realizado durante los últimos cuatro años la cobertura internacional para República Dominicana de estos premios, presentando de primera mano las entrevistas y las noticias de las luminarias que se dan cita a la ciudad de Miami para asistir a esta gran celebración de la música latina.

Arte y Medio se realiza bajo la dirección general de Roberto Cavada, la dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez.

Comentarios