21/01/2021
Nacionales

«Entre amigos» cambia de canal; desde el 11 de enero se transmitirá por Teleunión

El programa de televisión “Entre Amigos”, que durante 23 años ha impactado a la audiencia local y nacional por la diversidad y calidad de su contenido, cambia de canal a partir de este lunes 11 de enero.

Su conductor y productor general, el periodista Alberto José, anunció que el programa aprovechará para introducir cambios en su producción que no solo impactarán en el elenco de realización, sino en la cobertura que en lo adelante será más eficaz y ambiciosa.

Alberto José agradeció las facilidades otorgadas por el presidente del grupo CAM, Anthony Marte y el equipo de colaboradores quienes han mostrado alegría por la llegada del equipo de Entre Amigos a la moderna plataforma de Teleunión (canal 16), que en los próximos días estará inaugurando sus nuevos equipos digitales de tecnología de punta.

Trajano Vidal Potentini, uno de los especialistas que participan en el programa «Entre amigos».

«Entre amigos» se destaca por ser una producción estelar que origina desde hace más de dos décadas a través de Teleuniverso Canal 29, Santiago de los Caballeros, y su nuevo horario será de 8:30 a 9:00 P.M. de lunes a viernes. También llegará de manera simultánea d a través de la plataforma de YouTube en el canal EntreamigosTV.

«En esta nueva etapa nos adaptaremos a los nuevos tiempos que impone la covidianidad, la que asumiremos con toda responsabilidad siempre en beneficio de nuestro teleauditorio y la comunidad en sentido general”, dijo Alberto José.

El destacado periodista de Santiago destacó que la nueva temporada del programa representa una gran oportunidad para sacar máximo provecho a la virtualidad, así como a los novedosos formatos de producción televisiva. “Ahora podremos entrevistar en tiempo real a políticos, funcionarios, médicos y otros profesionales de áreas importantes del saber, sin importar dónde estén. Ofreceros una oferta integral a partir de las mejores informaciones y orientaciones que merece el público que nos prefiere”, aseguró.

Un elenco a la altura de estos tiempos. La revista dominical «Entre amigos» integra en lo adelante un equipo de talentosos profesionales del derecho, la educación y la comunicación, que incluye a Trajano Vidal Potentini, Grisbel Medina, José Luis Núñez Goris, Johanna Benoit, Endy García, Heliana Medina, Lennys Tejada y Teresita Espinal.

La producción especial descansará en una interesante parrilla de contenidos orientada a satisfacer la diversidad de oyentes que sigue el programa. “Contaremos con los segmentos Turismo Entre Amigos, Agenda Social, Cultura Jurídica, un día como hoy en la Historia, El SONAJERO, una columna semanal con la opinión de Grisbel, entre otros atractivos”, informó Alberto José.

A lo largo de sus 23 años, la dinámica producción ha contado con la participación de profesionales del periodismo y la comunicación de la talla de Juan Bonilla, Nelson Peralta, Susana Veras, Ignacio Guerrero, Brenda Sánchez, Luis Manuel Flores y Laridys Zapata.

Comentarios