Espectaculos

“El show de Huguito” se afianza en Telefuturo

El programa infantil “El show de Huguito”, que se transmite por Telefuturo canal 23, cambia y extiende su horario gracias a la acogida que ha tenido en el gusto de sus seguidores.

Desde este sábado, el programa inicia el bloque infantil de Telefuturo desde 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. La conducción de estas  cuatro horas divertidas y educativas estará a cargo de Huguito Chávez, Javier Alejandro Alejo Cruz y Angel Marie Polanco quienes juntos cada semana realizaran concursos interactivos y que en cada entrega tienen a su cargo llevar de una manera ágil y divertida a los pequeños su forma de ver televisión, a ellos se suman un equipo denominado “Escuadrón” los cuales son un grupo de niños y niñas que se encargaran de realizar los reportajes y cámaras escondidas.

“El show de Huguito” cumplió recientemente su primer aniversario, por donde desfilaron las más importantes figuras del arte y la comunicación del país, dándole apoyo a única producción infantil que se realiza en la capital.

Para la ocasión lanzaran dos campaña, una  sobre el uso debido del 911, para orientar a los niños en el uso debido de este servicio, al igual que la campaña “Yo puedo ayudar a cambiar” donde los niños ponen su granito de arena y educan para lograr los cambios que requiere la sociedad.

Comentarios