28/03/2024
Espectaculos

El musical «Mamma Mia!» representa un sueño hecho realidad para Amaury Sánchez

Para Amaury Sánchez, Mamma Mia! representa un sueño hecho realidad, el cual, además, se convierte en el número 18 de su carrera.

El productor y director dominicano, quien llevará este musical junto a Escenario360 desde el jueves 15 al domingo 18 de noviembre, destacó que este musical de Broadway es un reto y, aunque se estrenó hace más de dos décadas siempre tiene elementos innovadores.

“Mamma Mia!, que es un musical multipremiado que ha recorrido el mundo y que duró tanto tiempo en Broadway, representa mucho para mí el poderlo representar de una manera excelente, presentarlo con toda la garantía de que el público va a ver un musical con los mismos estándares que se ha presentado en otros teatro. El elenco que es muy variado y definitivamente, yo creo que fue escogido con mucha cabeza y en donde cada uno tiene una tarea muy específica que hacer”, explicó el director musical.

El musical incluye las actuaciones de Mariasela Álvarez, Diomary La Mala, Karolyn Becker, Daniel Sarcos, Irving Alberti, José Guillermo Cortines, Javier  Grullón, y en el papel de Donna, la finalista del Spain Got Talent 2017, la española Solange Freyre, con Paola González como coach vocal, Pablo Pérez en la coreografía  y dirección general de Waddy Jáquez.

Sánchez explicó que tenía un tiempo tratando de conseguir las licencias para traer finalmente esta obra a la República Dominicana, lo cual se logró en febrero pasado. “Nos la concedieron en base a toda nuestras experiencias; el release salió a partir de octubre para el público en general, o sea que ya nosotros teníamos la franquicia para poderlo hacer. Me siento satisfecho porque eso ha sido en base a todo el trabajo que hemos venido realizando con las empresas extranjeras que nos otorgan los derechos”.

El productor dominicano destacó que se siente satisfecho de ver que la industria teatral y musical dominicano está creciendo, lo cual, asegura, lo demuestran las salas pequeñas que existen en la actualidad. Las cuales sirven de marco para que actores jóvenes y nuevos puedan demostrar todo su talento. “Siento que estamos trabajando, que está creciendo y que los jóvenes están encontrando el camino para abrirse paso”, sostuvo.

Las boletas para Mamma Mia! están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360.

Comentarios