18/04/2024
Nacionales

El Festival Presidente será los días 3, 4 y 5 de octubre

La octava edición del evento artístico más importante de la Cervecería Nacional Dominicana –con excepción de Premio Soberano– vuelve este año al desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre.

Tal y como se esperaba, esta noche CND confirmó en rueda de prensa las fechas y el lugar de esta nueva versión que deja atrás el calificativo Música Latina, para solo llamarse en lo adelante Festival Presidente. Esta nueva versión será precedida de un amplio programa de actividades que prometen una temporada inolvidable para todos, dominicanos y visitantes extranjeros.

De acuerdo a las palabras de Franklin León, presidente de CND, el que participarán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros con el objetivo de brindar una vez más un festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano.

León explicó además que “la Cervecería Nacional Dominicana lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, donde se combinan tecnología e innovación manejadas tanto por talento local como internacional, de forma que proyecte siempre a la República Dominicana más allá de sus fronteras”.

Los preparativos de esta amplia temporada de Festival Presidente involucran a un vasto equipo de expertos, quienes aportarán su conocimiento, energía y pasión para garantizar que ésta se constituya como la mejor experiencia festiva para la alegría de todos.

El empresario destacó que las actividades que realiza Cervecería Nacional Dominicana, con un importante costo para la empresa, son de desarrollo cultural de nuestro país y suman significativamente a la actividad turística, así como a profesionales de diversas áreas y a distintos sectores de la sociedad, siendo esto de importante incidencia en la economía.

Considerado el evento de música más grande de toda la región, el Festival Presidente reunirá a los más populares y reconocidos artistas nacionales e internacionales, que ofrecerán lo mejor de sí a más de 50 mil fanáticos que cada día se darán cita a esta gran fiesta de Cerveza Presidente.

El evento concita la atención de medios de comunicación internacionales, que cubren esta gran celebración y proyectan la alegría y riquezas de República Dominicana.

Con la celebración del Festival Presidente 2014, Cervecería Nacional Dominicana y su marca líder Presidente reafirman una vez más su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia.

Comentarios