20/04/2024
Espectaculos

El Congreso reconocerá a Socorro Castellanos

Socorro Castellanos es una de las figuras de la comunicación más respetada, admirada y aplaudida incluso por las nuevas generaciones que ven en ella un ejemplo del camino que hay que recorrer para ganarse el sitial que ocupa en la historia de la televisión y la radio.

Ese es el sentir que motivó al diputado Elpidio Báez (Partido de la Liberación Dominicana) someter una propuesta que fue acogida a unanimidad por el Congreso Nacional, institución que este miércoles reconocerá la trayectoria de Castellanos, quien en el 2012 recibió de manos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) un Premio Casandra Especial.

La actividad se celebrará a las 10:00 de la mañana en el salón de Dignatarios del Congreso. Es apenas uno de los tantos homenajes que ha recibido en vida esta destacada comunicadora, que actualmente participa, junto a otras colegas, en el programa de radio «Con los cinco sentidos», que se transmite por CDN La Radio (92.5 FM).

Castellanos es una figura con más de 40 años de trabajo en los medios de comunicación. Tanto ha tenido la oportunidad de destacarse en la televisión como en la radio.

Comentarios