05/12/2022
Espectaculos

El buen merengue de Alá Jazá y la salsa vibrante de Yiyo Sarante en Hard Rock Live

El merengue cautivante de Alá Jazá y la salsa cautivadora de Yiyo Sarante serán el plato fuerte de un gran concierto el próximo viernes 26 de julio en Hard Rock Live de Blue Mall.

Los artistas están en un envidiable momento, gozan de popularidad en sus respectivos géneros, se han unido para la entrega memorable de sus talentos en el que se alternarán en escena y unirán sus voces en algún momento del show.

A partir de las 10:00 de la noche lo mejor de sus repertorios retumbarán con temas como “Te soñé”, “Nadie se meta”, “Jalan we”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, de Ala Jaza.

Yyo Sarante dirá presente con éxitos como “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Pirata” y “Corazón de acero”.

Los intérpretes prometen una alta dosis de espectacularidad en este concierto que no necesita de un nombre rimbombante como suele usarse, pues con decir “Ala Jaza y Yiyo Sarante”, es más que suficiente para atraer a sus seguidores.

Los cantantes ya habían desfilado por el escenario de Hard Rock Live con presentaciones en solitario y abarrotaron el lugar, ahora la combinación de ambos promete ser aún más explosiva, señala la empresa The King Production, que tiene a cargo el montaje del show.

“Dejaré mi alma y corazón otra vez allí”, dijo Ala Jaza, que el pasado sábado tuvo una presentación estelar en el  concierto de aniversario del grupo Telemicro, en el Estadio Olímpico.

Yiyo Sarante prometió hacer una retrospectiva de sus éxitos salseros. Estos artistas tienen la ventaja en su diversificación musical, así que es más que probable que se desdoblen en otros ritmos y reafirmen sus posibilidades.

Alá Jazá ya demostró que no solo puede interpretar merengues sino también boleros y hasta salsa, lo mismo podemos afirmar de Yiyo Sarante. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, así como en  Supermercado Nacional y Jumbo.

Comentarios