26/04/2024
Política

El BIS celebra asamblea en San Cristóbal

El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) celebró una asamblea en San Cristóbal con la finalidad de fortalecer el partido y reconfirmar algunos cargos dirigencial en la provincia, donde fueron seleccionados José Ramón Rosario Araujo como secretario de organización Provincial y Edward Santana fue escogido como secretario de Finanzas.

La asamblea fue presidida por el presidente provincial y concejal de la alcaldía de este municipio, Juan Lluberes, en la que también fueron juramentados más de 15 personas que pasaron al formar fila en la organización, proveniente del Partido Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.

Esta asamblea, según informaron los dirigentes provinciales del BIS, fue realizada en su local de la avenida Libertad el pasado Sábado 25 de Enero y conto con la presencia de cientos de personas miembros y simpatizante del Bis.

El dirigente político dijo que con esa juramentación, es una muestra del crecimiento que cada día viene experimentando esa organización política lidereada por su presidente nacional José Francisco Peña Guaba

Comentarios