27/04/2024
Política

Frente Renovador Independiente pide votar contra Congreso actual

El presidente del Frente Renovador Independiente FRI, Johnny Rodríguez llamó a la población a votar en las próximas elecciones para cambiar a los miembros del Congreso Nacional.

Dijo Rodríguez que los integrantes del actual Congreso no sirven a los intereses de la gente sino a sus propios intereses por lo que no merecen estar un día más después de las elecciones de mayo.

El dirigente político habló en esos términos al depositar una ofrenda floral ante el Altar de la Patria con motivo del nacimiento del Padre de la independencia Juan Pablo Duarte.

Junto al presidente del FRI estuvieron presentes en el Mausuleo de la Puerta del Conde otros dirigentes del movimiento político que encabeza Johnny Rodríguez.

Igualmente el presidente del Frente Renovador Independiente criticó algunas acciones del Tribunal Superior Electoral al que calificó de estar parcializado ya que sus sentencias en una gran mayoría solo discurren en favor de un lado del espectro político oficialista.

En su opinión, el próximo proceso electoral corre peligro de credibilidad si el Tribunal Superior Electoral no rectifica y toma en cuenta que las elecciones tendrán participación de todos los partidos no solo de un grupo que apoya al sector oficial.

Jhonny Rodríguez afirmó que el voto de mayo próximo tiene que ser consciente y llamó a la población a reflexionar a la hora de emitirlo.

Comentarios