30/01/2023
Espectaculos

Eddy Herrera, Felipe Peláez y Omar Enrique se reúnen «A beber» buena música

Escrita por Enhgel Mota, «A beber», es una brillante joya de la magia del merengue, que cobra vida con contagiosas melodías tropicales y ritmos hechos para bailar. La letra habla del anhelo que nos puede embargar cuando un romance apasionado llega a su fin, y el deseo de ahogar nuestras penas con fortaleza. 

Juntos, los tres renombrados artistas brillan intensamente, sus inconfundibles voces, las cuales se complementan perfectamente en este cautivador e innegable éxito que muestra magníficamente los extraordinarios talentos que han convertido a cada uno de ellos en estrellas mundiales por derecho propio. 

Los fanáticos también pueden disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales y del video musical oficial en los canales de YouTube de las tres estrellas. 

Capturando los impresionantes paisajes naturales de Los Roques en Venezuela, desde las refrescantes olas azules del océano y la acogedora arena hasta las extensas colinas costeras, atrae a los espectadores a una escapada de lujo, donde pueden disfrutar de una noche en la ciudad y bajo el sol en un glorioso paraíso junto a Eddy Herrera, Felipe Peláez y Omar Enrique. 

Los artistas están planeando una gira de promoción y de presentaciones a nivel mundial. Adicionalmente se encuentran trabajando en nueva música, que seguirá exhibiendo la impresionante diversidad sonora que ha llegado a caracterizar sus carreras, y que sin duda dejarán a sus fans con ganas de más.

Comentarios