23/04/2024
Nacionales

AMET supervisa operaciones de «drinks» en Villa Juana




La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició este lunes en el sector Villa Juana un programa de orientación a los propietarios de centros de diversión, para que los ciudadanos estacionen sus vehículos y motocicletas de manera correcta, sin impedir el libre tránsito de peatones y otros automóviles.

Agentes de la institución realizaron una visita de persuasión, pero que en la próxima semana se actuará en cumplimiento de la ley, “por lo que los vehículos mal estacionados en los proximidades de drink, discotecas y colmadones, serán remolcados y fiscalizados.

Entre las zonas visitadas ayer figuran los negocios ubicados en las calles José de Jesús Ravelo y Alonzo de Espinosa. “Les estamos avisando a los propietarios y administradores, así como a los ciudadanos, que deberán cumplir las leyes vigentes y estacionar los vehículos de manera correcta”, precisó el organismo que dirige el general Pablo Arturo Pujols.

La AMET informó en un comunicado que tras agotar el proceso de orientación, se empezará a multar a los ciudadanos que se estacionen en aceras, zonas prohibidas o exclusivas para peatones.

“No tendremos reparo en remolcar y fiscalizar a todo aquel que no se acoja a lo que dice exactamente la ley”. En los últimos años, los centros de diversión han estado violentando las medidas de tránsito, permitiendo que sus visitantes se estaciones sobre aceras y contenes.

Comentarios