18/04/2024
Espectaculos

Don Miguelo junto a Anthony Santos en Hard Rock Live




Don Miguelo se presenta el 16 de noviembre en Hard Rock Live junto a Anthony Santos para una noche de buena música y entretenimiento al más alto nivel con los dos exponentes más destacados en sus respectivos géneros, en un concierto organizado por Angel Productions.

El francomacorisano “frena” en el cuarto piso de Blue Mall en momentos que su tema “La Vainita”, suena de manera insistente en discotecas, emisoras y redes sociales como la canción más pegada del momento en el género urbano.

Cabe destacar que se trata del artista urbano más vigente pues desde hace once años mantiene una preponderancia en el gusto del género que bien puede decirse que es uno de los responsables de que el movimiento al cual pertenece hoy día sea el de mayor relevancia entre la juventud.

Don Miguelo promete un despliegue de sus éxitos en Hard Rock Live, al articular un show de quilate y sobresaliente a la altura de cualquier escenario gracias a que posee uno de los repertorios más completos de su género.

En modo alguno ha de sorprender que pueda verse una participación conjunta entre Don Miguelo y Anthony Santos, partiendo del hecho de que ambos grabaron una colaboración llamada “Siete Locas”.

Por igual de seguro serán cantadas durante el show de Don Miguelo, los temas “Como yo le doy”, “Pa que me dan de eso”, “Dímelo”, “Claro de ti”, “Ya no siento lo mismo”, “No me compares”, “El marío de tu mujer”, “Mala como quiera”, entre otras canciones que han sido responsables de que el género urbano se haya posicionado en el lugar de jerarquía del que hoy goza.

Don Miguelo inició su carrera oficialmente en el 2006 con una penetración contundente gracias al tema “La cola de Motora”, que sirvió de artífice para que el género urbano, hasta ese momento “underground”, permeara los diversos estratos sociales, y se convirtiera en un producto de consumo masivo.

Comentarios