Nacionales

DNCD detiene un hombre con envases llenos de cocaína líquida

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público, decomisaron cinco envases  de productos de belleza llenos de cocaína líquida, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad destacados en la terminal, detuvieron a un hombre cuando intentaba salir en un vuelo hacia la ciudad de Bruselas, Bélgica y tras una revisión se encontró en el interior de su equipaje la sustancia.

Los envases plásticos que simulaban ser productos para el cuidado del cabello tenían 3.53 kilogramos de cocaína líquida, según determinó el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones en relación al presente caso para determinar si hay otros implicados.  

En tanto que el imputado, un dominicano de 21 años, está siendo puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Comentarios