24/09/2020
Gobierno

Director OISOE defiende 800 ingenieros trabajan a su lado




El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), Francisco Pagán Rodríguez, dijo este domingo que en esa institución laboran más 800 profesionales de la ingeniería y más de mil contratistas imprimiendo «transparencia» y «pulcritud» a los trabajos que realiza la administración que encabeza para beneficio de toda la sociedad.

Manifestó que ya cualquier persona puede tramitar un servicio en esa institución, dejando claro que su gestión no tiene nada que ocultar.

Resaltó  que «el presidente Danilo Medina es un hombre de servicio y busca que en cada obra que se construye  en la OISOE vaya en beneficio de cientos de dominicanos de bajos recursos».

El director general de la entidad oficial se pronunció en esos términos tras recibir un reconocimiento por parte de la Junta Directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), luego de ponderar sus méritos y empeño en adecentar y rehabilitar de manera cualitativa esa entidad del Estado en tan poco tiempo, aseguró el gremio que agrupo los profesionales de la ingeniería.

“Yo aprendiz del profesor Juan Bosch, que desde el poder se sirve al público, por ende hay que servirle a la patria y no servirse de ella”, enfatizó en el titular de la OISOE, al momento de dar las gracias por el homenaje de reconocimiento que fue objeto  por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores (CODIA).

La actividad fue celebrada este fin de semana  en la sede nacional del CODIA, situada en la zona colonial, la cual forma parte de una semana de eventos festivos del 53 aniversario de su fundación.

La junta directiva nacional codiana tomó  la decisión de reconocer el trabajo de Pagán, que el día 4 del próximo mes de febrero cumple seis meses al frente de la institución,  luego de valorar el trabajo al frente de esta y la dinámica y confianza que ha imprimido a su gestión.

La junta directiva nacional del Codia, bajo la presidencia de Francisco Mosquea, la integran Edita Vizcaíno, José Medina Sena, Livio Mercedes, Juan Ramón Cruz, Leonardo Matos y Gregorio Liriano.

La entidad ha estado haciendo reconocimientos a funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina.

 

 

Comentarios