26/04/2024
Política

Diputado Virgilio Sport entrega electrodomésticos en Día de las Madres

El diputado  y aspirante a la alcaldía en Santo Domingo Norte, Virgilio «Sport» Merán celebró un encuentro con centenares de madres de esa demarcación.

Merán felicitó a todas las madres en su día, en especial para las residentes en Santo Domingo Norte, en medio de la alegría y el entusiasmo que reino en la actividad realizada en el Polideportivo de Sabana Pérdida, el legislador resaltó las virtudes que les adornan a las mujeres.

Con un llamado a la unidad y bajo el lema «Únete, el municipio posible… es posible» Merán instó a probar algo nuevo, donde con una «actitud responsable» y de manera colectiva se aborden los desafíos por los que atraviesa la municipalidad.

Meran resaltó la voluntad de hierro de muchas madres del país y aprovechó el escenario para presentar las líneas programáticas de su propuesta a la municipalidad.

El aspirante a diputado detalló que su propuesta programática contiene ocho puntos esenciales, entre los que se resalta la creación de espacios y mecanismos que permita una mayor participación de la mujer en las tomas de decisiones del gobierno municipal.

También contempla la instalación de un centro de información y asesoramiento a la mujer, en procura de la búsqueda de recursos para el financiamiento de proyectos e iniciativas de negocio, que le permitan la incorporación al mercado productivo.

 

Comentarios