28/03/2024
Espectaculos

«¡Desencantada!» sigue en cartel en Blue Room de Blue Mall

Luego de su exitos la comedia musical “Desencantada” se mantiene en la cartelera de la sala de teatro Blue Room de Blue Mall. Las funciones de este jueves 25 y el sábado a partir de la 9:00 p.m.

La producción artística de la empresa Teatro Musical tiene como protagonista a las talentosas Cristal Marie, Zeny Leyva, María del Mar, Gabi Desangles, Rosa Aurora, Crystal Jiménez, Beatriz Santana y Elena Castro le dan vida a los personajes de los cuentos infantiles, en un lenguaje solo para adultos lo que provoca colectiva de los presentes.

“¡Desencantada!”, que actualmente se exhibe en Broadway, Nueva York, presenta a Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas, Rapunzel y otras princesas, a cantar e interactuar con el público entre sus chistes con sabor dominicano.

Conformado por jóvenes talentosas que integran el relevo generacional en el arte dominicano tiene en los roles protagónicos artistas de la talla de Cristal Marie, interpretando a “Blanca Nieves”; Zeny Leyva como “La Cenicienta”; María del Mar Pérez, encarnando a “La Bella Durmiente”; Gabriela Desangles hace de “La Sirenita”; Rosa Aurora López interpreta a tres personajes “Mulan”, “Princesa Budrulbudur” y “Pocahontas”; Crystal Jiménez en el papel de “Rapunzel”; Beatriz Santana que cautiva a todos en su rol de “La Princesa que Besó al Sapo” y Elena Castro como “Bella”.

Está formado por Luis Marcel Ricart en la dirección teatral, Gracielina Olivero con el estilo y la coreografía. Marcos Malespín-Estévez tiene bajo su responsabilidad la dirección de arte y la escenografía. El diseño de vestuario (Inspirado en los Diseños de Vanessa Leuck para la versión de Broadway): Luis Marcell Ricart y Marcos Malespin-Estévez.

Dirección musical: Ylsa Peña y la producción general es de Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez.

Las presentaciones  continuarán todo este mes y solo serán los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas a la venta en Ticket Express y en el Piso 1 de Blue Mall, en el modulo de información. Precios: VIP RD$2,550.00, Vista Frontal: RD$2,050.00, Vista Lateral: RD$1,550.00 y Vista Parcial: RD$1.050.00.

Theamus Teatro Musical regresa al escenario, tras las exitosas presentaciones el pasado año de Hotel Burlesque y La Cenicienta, producciones que recibieron el apoyo del público y llevaron excelentes críticas de la prensa especializada.

Comentarios