27/04/2024
Gobierno

Danilo Mediana entrega 104 nuevas viviendas en Independencia

Independencia.- El Gobierno entregó hoy 104 nuevas viviendas en dos proyectos habitacionales construidos en la provincia Independencia, a un costo de RD$110 millones.

Invi Villa Progreso Cristóbal II consta de 64 viviendas, con dos dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño en un edificio de dos niveles. Este proyecto se levantó a un costo de RD$63 millones.

Mientras que el complejo Invi Villa Progreso Duvergé, levantado en la comunidad «Vengan a Ver», consta de 40 viviendas distribuido en edificios de dos niveles, con tres habitaciones, sala, comedor, cocina y baño, y fue construido a un costo de RD$47.8 millones.

La arquitecta Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), anunció que en los próximos 15 días dejará iniciado dos proyectos de 64 apartamentos cada uno, en la provincia Independencia.

Informó que al presidente de la República, Danilo Medina, le falta inaugurar 752 viviendas de 12 proyectos.

El acto fue aprovechado por residentes en el lugar para reclamar asfaltado de las calles, un autobús para los estudiantes universitarios, un liceo, una cancha de baloncesto y un play.

Durante el acto, Danilo Medina se comprometió a entregar de inmediato el autobús y ordenó la construcción de la cancha y del play.

Comentarios