03/12/2022
Política

Coordinadora del Bronx con Leonel afilia simpatizantes a la Fuerza del Pueblo

Con entusiasmo la “Coordinadora del Bronx con Leonel” de Gustavo Rodríguez, realizó un operativo de nuevos afiliados a la Fuerza del Pueblo, bajo la dirección de la señora Juana Lidia Perdomo de Rodríguez, en la University Avenue y 174 Street, en el Bronx, NY.

Juana Lidia Perdomo dijo que el trabajo de afiliación de nuevos integrantes al Partido Fuerza del Pueblo es una acción que se realiza constantemente y que quedó como legado de su esposo Gustavo Rodríguez.

«Para mí es de gran satisfacción y un honor poder seguir el trabajo político que por más de una década inició mi esposo, Gustavo Rodríguez (fallecido), discípulo aventajado de Leonel Fernández, a favor de su líder”, así lo expresó Juana Lidia Perdomo, quien está dirigiendo los trabajos para el desarrollo del partido aquí en NY.

Resaltó que la algarabía se nota en los rostros de los integrantes de la Coordinadora, quienes con alegría desbordante proceden a afiliar a nuevos miembros a esa organización política, que dará el triunfo al próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández”.

Destacó que su esposo, Gustavo Rodríguez, fundador de la Coordinadora del Bronx con Leonel, de estar vivo, estuviese haciendo el trabajo al igual que ella, para atraer nuevos adeptos a la Fuerza del Pueblo.

Manifestó que, aprovechando el fin de semana del 4 de Julio, están inscribiendo a todos los dominicanos que residen en esta gran urbe y que quieren pertenecer a la Fuerza del Pueblo.

Perdomo de Rodríguez dijo sentirse satisfecha por el resultado de esta gran actividad, ya que, a pesar de ser un fin de semana largo, donde gran parte de las personas aprovecha y sale de viaje con la familia, la asistencia fue extraordinaria, así como la reacción de la gente al detenerse a conversar y buscar información, entre las consignas que gritaban los presentes estuvo «ruge ruge el León» «Leonel 24-28».  entre otras.

  Los trabajos de afiliación de nuevos miembros siguen con mucha energía y decisión y hoy un nutrido grupo de dirigentes presidentes de direcciones medias, comandado por la licenciada Juana Lidia Perdomo de Rodríguez, se lucieron afiliando personas al partido de Leonel Fernández.

Los dominicanos dijeron presentes en las calles del Condado del Bronx, el cual tiene la supremacía en habitantes de República Dominicana, residiendo en el exterior casi medio millón de ellos hace vida en esta urbe.

El legado de Gustavo, está vivo, porque quedaron una cantidad de líderes, quienes organizaron este esfuerzo concentrado, encabezado por la viuda, Juana Lidia Perdomo de Rodríguez, e  Yberth Rodríguez, dirigentes de la Dirección Central.

Comentarios