28/04/2024
Espectaculos

ChocQuibTown celebrará independencia de Colombia en NY y en Washington

Bogotá, Colombia. ¡Colombianidad!, eso es lo que representa Chocquibtown con su música; y que mejor que llevar esta bandera a mercados donde los mismos colombianos celebraran la independencia del país a ritmo de los sonidos de Goyo, Tostao y Slow Mike.

Es por esto que la agenda en Estados Unidos de la agrupación tendrá varias actividades que incluyen conciertos y promoción en Miami, New York y Washington.

Las fechas están confirmadas y comenzaron el 16 de julio en la llamada Capital del Sol. Ahí en Miami, se presentaron con éxito ante cientos de personas en la Mega Rumba Colombia Show en Tamiami Park.

Los artistas visitarán los principales medios de comunicación de Miami para promocionar su más reciente lanzamiento llamado “Nuquí (Te quiero para mí)”.

El 20 de julio volarán a New York donde cumplirán su agenda de prensa el 21 y 22. Para finalizar su estadía en la gran manzana, el 23 de julio su concierto será en el «Ozy Fusion Fest» del Rumsey Playfield, a realizarse en el Central Park. Allí, también participarán reconocidos artistas como:  Will.i.am (BlackEyed Peas), Beatbox house, Wyclef Jean recordado por la canción «Hips Don’t Lie» de Shakira.

A Washington llegarán el 24 de Julio, aquí su show será en el Warner Theatre de Washington DC esa misma noche.

 

Comentarios