30/04/2024
Espectaculos

Chiquito Team Band con gira a Nueva York y nuevo tema en la radio

La agrupación de salsa Chiquito Team Band sigue sumando éxitos a su carrera y a mediados de este mes prepara maletas para realizar su primera gira por la ciudad de Nueva York.

La información la ofreció Chichí Aponte, mánager de la orquesta, quien dijo además que tienen programado realizar más de 15 presentaciones en igual cantidad de días que estarán por la urbe de hierro.

A todo esto el grupo ya tiene un tema nuevo en la radio, el cual lleva por nombre “No te cambio por ninguna”, canción original del dúo cubano BNK, compuesto por los cantantes Bonny y Kelly. El tema fue puesta lanzado esta semana a la radio, por lo que esperan buenos resultados por la calidad del mismo.

Aponte también anunció la incorporación de un nuevo cantante de nombre Pedro Lama, quien se une a los ya conocidos cantantes Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, intérpretes de los éxitos de Chiquito Team Band.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando con el grupo desde el primer día. Estamos tocando todos los días, enero fue como diciembre y febrero ni hablar. Esto se lo tenemos que agradecer a todo ese público que nos sigue apoyando”, dijo emocionado Chiquito Team Band.

Esta orquesta lanzó el pasado año su primer álbum musical titulado “Cuestión de tiempo”, bajo el sello Planet Récords y ya tienen una gran cantidad de nuevas canciones para completar lo que será su segundo disco.

Desde su fundación hace apenas dos años, Chiquito Team Band ha logrado el éxito gracias a su originalidad y hits como “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Volveré”, “Corazón salvaje”, entre otros.

Comentarios