30/04/2024
Nacionales

Caroline Aquino advierte demandará a quienes la vinculen con caso DICAN

Hace varios días se esta comentado que una presentadora de televisión esta vinculada al caso de robo de droga en el DICAN, y la fiscaliza del Distrito Nacional informo que realizo un llamamiento en departamento a una presentadora y los comentarios no sean detenido, y la comunicadora Carolina Aquino a informado que no tiene nada que ver con el caso y advierte que demandará a las personas que digan comentarios sobre ella vinculándola al caso.

En torno a este incidente Caroline Aquino se ha pronunciado y ha confirmado no tener nada que ver.

La presentadora del programa sabatino » Sábado Extraordinario» desmiente su participación en el caso y asegura que la vinculación de su nombre es parte de una campaña que pretende hacerle daño. De igual modo, adelantó que ya empezó un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

Mediante un comunicado público, Aquino dijo sentirse indignada al ver que su nombre es involucrado de forma irresponsable en varias páginas digitales, y que de hecho dicha información ha sido reproducida por diferentes redes sociales.

Comentarios