29/03/2024
Nacionales

Estudiantes, legisladores y funcionarios matizan la asistencia a Brillante Navidad

Excursiones de cientos de estudiantes de cinco provincias del país, la presencia de legisladores y las visitas del Canciller Andrés Navarro y el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y el diputado por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, marcaron la pauta de la concurrida asistencia durante el fin de semana al espectáculo de luces Brillante Navidad, que desarrolla el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en las instalaciones del Parque Iberoamérica.

Durante los días sábado y domingo, estudiantes de Bonao, La Vega, Santiago, San Cristóbal, Monte Plata y los municipios de Villa Altagracia y Boca Chica recorrieron cada una de las áreas de Brillante Navidad, así como el anfiteatro Nuryn Sanlley, donde se ofreció un espectáculo de música cristiana.

En este escenario se llevó a cabo el Festival Mi voz para Cristo, bajo la coordinación de Ángela Medina de Monegro.

Mientras que el Ministro de Relacione Exteriores, Andrés Navarro, quien acudió en compañía de su familia, resaltó el evento que desarrolla la administración de Roberto Salcedo.

Destacó que la tercera versión de Brillante Navidad resalta las especies marinas, como un llamado a la conciencia para evitar la contaminación de los mares y los océanos.

“Este es uno de los espectáculos que más disfruta la familia dominicana durante las festividades navideñas”, dijo. Navarro exhortó a la población a asistir a las diversas actividades artísticas y culturales que se desarrollan en el marco del espectáculo de luces Brillante Navidad.

El Ministro de Relaciones Exteriores recorrió las instalaciones del Parque Iberoamérica en compañía de sus familiares más cercanos. A su vez, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor César Pina Toribio, recorrió las diferentes áreas de Brillante Navidad.

Otro de los asistentes a Brillante Navidad fue el senador por la provincia de Samaná, Prim Pujals Nolasco.
Igualmente, el diputado  Vinicio Castillo Semán.

El espectáculo Brillante Navidad fue inaugurado el 4 de este mes, en un acto encabezado por el alcalde Roberto Salcedo, y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

 

Comentarios