27/04/2024
Espectaculos

Bonny y Richie Cepeda van a Puerto Plata con su inolvidable repertorio de éxitos

Bonny Cepeda y su hermano Richie Cepeda son hijos de la cantante Anán Cepeda, de quien heredaron la vena artística.

Los hermanos están felices por formar parte de la segunda versión de “Puerto Plata es Alegría”, que reunirá en el anfiteatro al bachatero Raulín Rodríguez, a los merengueros Los Hermanos Rosario y Banda Real, al urbano Shadow Blow y al salsero Davicito Kada.

El merenguero ganó notoriedad tras iniciarse en los años 80 como pianista en la orquesta de su colega Wilfrido Vargas, de donde salió para dirigir la agrupación Los Hijos del Rey, donde estaban Fernando Villalona y Raulín.

Más adelante pasó a la orquesta de Johnny Ventura y de ahí a Bonny con Kenton hasta conseguir su mayor objetivo: tener su propia agrupación musical.

Con su orquesta merenguera logró en su género en ser nominado a un Premio Grammy Americano en el año 1986, con el álbum “Noche de discotheque”.

Ha plasmado más de 300 canciones, siendo el autor de la mayoría de ellas, para un total de 30 discos de larga duración para diferentes casas disqueras.

Entre sus temas figuran “La asesina”, “Una fotografía”, “Penas”, “Cuarto de hotel”, “Ay doctor”, “Que canten los niños”, “Me tiene chivo”, “Amar y amando”, “El hijo de Madame Inés”.

La plataforma “Puerto Plata es Alegría” la cual cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde municipal Walter Musa.

Un equipo de profesionales bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano desde ya trabaja en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística del concierto pautado para las 7:30 de la noche del 27 de mayo.

Las agencias de viajes del país y los  tours operadores internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus turistas el concierto como una cortesía del Ministerio Turismo, el Patronato del Anfiteatro, la Asociación de Hoteles y el Closters.

Los interesados deben de comunicarse su agencia favorita. Para información los interesados pueden llamar al teléfono 829-772-3101.

Comentarios