28/03/2024
Nacionales

Anuncian gran feria multisectorial: Expo-Constitución 2013

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció la presentación de la feria multisectorial más grande que se realiza en toda la región sur del país tras 20 años de realización ininterrumpida Expo-Constitución 2013, este año con el tema “Apoyando a las Pymes”.

La presentación fue realizada por Lesseps de León, presidente de la Cámara del Comercio y Producción de San Cristóbal, quien señaló que en esta ocasión Expo Constitución pretende resaltar la importancia del desarrollo del comercio de pequeñas y medianas empresas y su impacto en la mejora integral de la provincia y de toda la nación.

Mientras que José Francisco Martích, presidente del  comité de feria, dijo que la actividad que estará conformada por más de 200 empresas dedicadas al comercio de bienes y servicios, en quienes desde ya reina un gran entusiasmo ante la realización de dicho evento.

De León expresó que el propósito de la Feria es promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia y brindar durante esos días un espacio donde los ciudadanos compartan en familia, un programa de actividades comerciales, educativas, culturales y recreativas que colaboren con la integración familiar, la formación ciudadana y la mejora sustancial de la economía de la provincia. Añadió que para este año se espera una asistencia de más de 50 mil personas. La actividad, pautada a realizarse del 31 de octubre al 6 de noviembre y se enmarca dentro de las festividades conmemorativas del 169 aniversario de la Constitución Dominicana.

En la actividad, además, estuvieron presentes Julio César Díaz, gobernador provincial el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet  el director regional de Salud Daniel Martinez Garcés y los concejales del municipio de San Cristobal,Germán Romero,Alex Sánchez,Angry Reynoso ,Chino Pereyra y  José Isabel William Sánchez, Sonel Guillen, Emmanuel Dionicio, Robert Pérez, miembros del comité de feria, entre otras personalidades. 

 

 

Comentarios