20/04/2024
Nacionales

Al Festival Presidente: Wisin y Yandel, Prince Royce y Gilberto

Octubre está a la vuelta de la esquina y el Festival Presidente sigue su curso estructurando la cartelera artística que subirá al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez el viernes 3, sábado 4 y domingo 5, primer fin de semana del referido mes en que se llevará a cabo el magno evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana.

Los nombres de los astros que estarán en escena empiezan a trascender, aunque todavía sin confirmación por parte de CND. Según supo este domingo PhotoNews, a Bruno Mars y Maná –de acuerdo a una información que publicó de fuente el periódico El Día– se sumaron hace poco Wisin y Yandel, dúo boricua que se dividió y por separado iniciaron carrera el año pasado, pero quienes estarían actuando juntos otra vez en República Dominicana.

De acuerdo a la fuente que sirvió la información a esta redacción, los artistas boricuas tendrán una gran presencia en cada una de las tres jornadas tradicionales que conforman el Festival Presidente, que en este 2014 tendrá como atractivos a figuras no solo de América Latina como era costumbre, sino que también se sumarán a la oferta artistas anglosajones, como es el caso de Bruno Mars, de confirmarse su participación en el evento.

De Puerto Rico, además, participarán en el Festival Presidente los intérpretes de la salsa Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. No será la primera vez de estos dos apreciados artistas en este magno evento, quienes ya han pasado por el escenario del Olímpico, gracias a su carisma, su talento, sus éxitos y el cariño que les reserva el público dominicano.

«Cervecería Nacional Dominicana apostará a llevar a figuras de primera línea en esta nueva versión del Festival Presidente», comentó la fuente a PhotoNews bajo condición de reserva de su nombre. «Primero, están concentrados en confirmar las atracciones extranjeras, las cuales serán confirmadas en una rueda de prensa más adelante. Luego, se estarán contactando con los talentos dominicanos que van a estar en cada una de las jornadas de los tres días que durará el evento».

Debido a la imposibilidad de tener a Romeo Santos como parte del Festival, quien estará nueva vez en este mismo escenario en diciembre próximo, los organizadores apostaron a Prince Royce, quien ya firmó para ser parte de la cartelera, de acuerdo a la misma fuente. «Prince Royce es un bachatero con mucho carisma y está en muy buen momento. Es una opción de la bachata urbana que no puede fallar», aseguró la fuente.

Mientras se esperan las confirmaciones por parte de CND, de momento están en la lista Bruno Mars, Maná, Wisin y Yandel, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Mientras, se esperan contrataciones de bachateros tradicionales, merengueros y exponentes de la música urbana y la salsa, géneros que sin duda estarían representando a República Dominicana en este festival.

Comentarios