01/06/2020
Nacionales

Aileen Khoury presenta programa transformacional “Cuerpo y mente fit”

La reconocida Coach de Salud y Fitness, Aileen Khoury, primera del país certificación y membresía del John Maxwell Team, inicia este 2020 anunciando los detalles de su nuevo programa de desafío transformacional por 90 días “Cuerpo y Mente FIT”. 

Se trata de un programa de acompañamiento único en su modalidad en el mercado local y que tendrá una duración de tres meses con garantías de resultados efectivos para lograr “la mejor versión” de sus clientes. 

“Abarcamos desde el masterminds con temas variados que te impulsen a lograr tus objetivos;  un asesoramiento integral con ejercicios y videos bonificados; Planes alimenticios asequibles según tus necesidades individuales con recetas adicionales y lista de supermercado; y por ultimo, una comunidad de Apoyo que incluye Coaching-Mentoría y Motivación”, detalló la especialista. 

En el programa transformacional, disponible en la pagina web www.cuerpoymentefit.com, Khoury indica que se trabaja con el cliente en tres enfoques esenciales. Estos son los cambios de hábitos sin dietas restrictivas; las rutinas de ejercicios ajustadas al ritmo y las posibilidades del cliente; y el entrenamiento mental para evitar el autosabotaje y controlar los pensamientos limitantes para lograr la transformación buscada durante la ejecución del programa.  

“Este programa va muy enfocado hacia las personas que siempre inician con una meta personal de entrenamiento para mejorar su figura pero nunca logran alcanzarla, y justamente el porqué no logran esa meta es el punto focal desde donde trabajamos en este programa de transformación integral de cuerpo y mente”, concluyó.  

Aileen Khoury es consultora nutricional y entrenadora certificada en las ramas del Pilates, Functional Training, Crossfit, Zumba, Animal Motion, Fitness para Embarazadas, Personal Training, entre otras áreas del Fitness y Wellness con un enfoque hacia el bienestar y la salud. Es columnista de Fitness en Medios impresos y digitales. Además de productora -conductora de “Vida en Balance” y “Ponte Fit” para TV.

Comentarios