30/04/2024
Espectaculos

Sabrina Estepan y Teo Terrero presentan concierto teatral «Amor en la nube»

La cantante Sabrina Estepan y el actor Teo Terrero anunciaron su concierto teatral Amor en la nube, una historia de dos corazones unidos por las redes sociales, el cual se realizará los próximos 5 y 6 de abril en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Amor en la nube es un espectacular concierto teatral que cuenta la historia de una relación que surge y se desarrolla a través de las redes sociales, con todas sus conexiones y enredos.

La obra, escrita por Teo Terrero, cuenta con la dirección teatral del destacado director y actor de teatro y cine, Mario Lebrón, y en la dirección musical, Oscar Micheli. Todos bajo la producción general de TyM PROA.

En el montaje intervienen dos personajes, un hombre y una mujer, que son interpretados por Sabrina Estepan y por Teo Terrero, quienes además de manejar las redes, diferentes app o aplicaciones ponen en evidencia su amor mediante la proyección de los mensajes entre sí, sus conocimientos de esta tecnología va quedando en la nube y cada día se va adueñando de sus vidas para hacerla electrónica, haciendo partícipe a la colectividad que sigue con entusiasmo la vida de estos personajes.

La historia es marcada con canciones, y en Amor en la nube, entre el disfrute, el “amargue”, el amor y el desamor… los personajes nos desbloquean con melodías y picardía una hermosa mezcla de todos estos sentimientos. Una noche sin desperdicios, donde podrán disfrutar de un repertorio musical muy variado y depurado, el cual incluye desde trova, Frank Sinatra hasta Gloria Trevi.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, a razón de RD$700.

Comentarios