29/04/2024
Política

El precandidato alcalde Domingo Santos entrega canastas navideñas en Rincón La Vega

La Vega.-El precandidato alcalde por el Distrito Municipal de Rincón, por el Partido de la Liberación Dominicana el licenciado Domingo Santos –El Gallo- realizo la entrega de canastas navideñas a familias pobres de la comunidad.

Las familias de este Distrito Municipal son personas trabajadoras y muy serias lo cual merecen tener una feliz navidad, resalto Santos mejor conocido como ´El Gallo.

El precandidato alcalde Domingo Santos -El gallo-le hace un llamado a las familias dominicanas de ser prudentes en esta época y pasar esto días feriados en familia, lo cual es la principal célula de la sociedad.

Debemos fortalecer los vínculos familiares y volver a nuestras raíces, donde compartíamos todo lo que teníamos y nadie se quedaba sin regalos, resalto El Gallo.

Las comunidades donde se llevo a cabo las entregas de canastas navideñas son: La Ceibita, Junumuco, El hoyo, Santa clara entre otros sectores del municipio de Rincón, de La Vega.

Domingo Santos –El Gallo- es un importante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en Distrito Municipal de Rincón en la provincia de la Vega, además a realizado un trabajo comunitario desde hace algunos años a favor de los más necesitados.

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de la Vega, el doctor Andrés Céspedes, el presidente y Secretario del PLD en Rincón, Mario y Williams Concepción entre otros importantes dirigentes de esa organización política.
domingo monchy domingo9

Comentarios