29/04/2024
Política

Julio Jiménez: PRI trabaja para fortalecer sus estructuras

Julio Jiménez continúa sus recorridos por diferentes puntos del país conquistando nuevos seguidores interesados en hacer camino en las filas del Partido Revolucionario Independiente (PRI), trabajando «sin descanso para fortalecer todas las estructuras dirigenciales» con el objetivo de recuperar el espacio como cuarta fuerza política.

El coordinador del proyecto político de Jiménez en la provincia de Santo Domingo, Luis Minaya, exhortó a todos los dirigentes que se integraban al PRI en Santo Domingo Oeste a luchar para posicionar la  organización en los principales lugares de la preferencia el electorado.

“Nosotros nos sentimos confiados y esperanzados en esta juventud que hoy decisión formara parte de nuestra del partido de Jacobo y que cuentan con la preparación y la fortaleza para convertirse en los próximos síndicos, regidores y diputados de esta demarcación política”, aseguró el dirigente.

Jiménez, que aspira a dirigir la presidencia del PRI, expresó que está construyendo un proyecto guiado por el pensamiento de Jacobo Majluta. “Estamos llevando esperanza en toda la geografía nacional, levantándole el animo a nuestro dirigentes y simpatizantes que anhelan un PRI fuerte y grande que se convierta en el arquitecto de su futuro lleno de logros y éxitos en la construcción de una sociedad justa y equitativa en la distribución de las riquezas de nuestro pueblo”.

Las próximas actividades para seguir juramentando nuevos seguidores son: el viernes 23 mayo la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, domingo 25 en Santiago, sábado 31 juramentación de los coordinares de esa misma ciudad, domingo 1 junio viajarán a Villa Altagracia, domingo 8 junio Boca Chica, domingo 15 junio circunscripción 2 Distrito Nacional, domingo 22 junio circunscripción 1 Distrito Nacional, domingo 29 Pedro Brand, domingo 6 de julio en Hondo Valle de la Provincia de Elias Piña.

En la actividad celebrada el pasado domingo fueron juramentados los dirigentes Oscar Abreu, Máximo López, Verónica Medina, Ramona Herrera, Elio Valdez, entre otros, dirigentes de Santo Domingo Oeste.

Comentarios