28/04/2024
Política

Convergencia Social Comunitaria pide votar por el PLD en las elecciones

La Convergencia Social Comunitaria, organización no gubernamental que aglutina líderes comunitarios, campesinos, decidió apoyar las políticas sociales implementadas por el presidente Danilo Medina, informó el licenciado Yovanny Melo, Coordinador de la entidad y agregó que para tomar esta decisión agotaron una series de consultas multisectoriales, dijo que el mandatario ha fortalecido sin lugar a dudas y ha aportado al liderazgo social de base en todo el territorio nacional, implementando el crecimiento de la economía local, en todas las comunidades del país.

La entidad pidió a la gente que apoye este 15 de mayo, la continuidad y profundización sostenible de los cambios con equidad social iniciados por el presidente Danilo Medina, y que continuará en los próximos cuatro años. Según afirmó. El coordinador de Convergencia Social Comunitaria agregó que Para ello, es necesario votar masivamente por las candidaturas del PLD a nivel nacional, haciendo énfasis en la boleta A por Danilo Medina, la B por Roberto Salcedo y la C por Reinaldo Pared, sostuvo.

Así mismo aprovecharon la ocasión para ofrecer su respaldo y confianza a las ejecutorias de la Junta Central Electoral, como árbitro del proceso y ven con buenos ojos como han consensuando con todos los partidos políticos, la nueva plataforma electoral para las elecciones del 15 de mayo, en razón, de que esa institución ha mostrado credibilidad en la población, así como en las instituciones más prestigiosas del país y del exterior. Afirmó.

Yovanny Melo concluyó su intervención haciendo un llamado a la sensatez y a la prudencia, sabiendo que hay algunos sectores, según él, interesados en incidental el proceso electoral que se avecina, por eso advirtió «estamos vigilantes ante cualquier elemento extraño que pretenda robarnos la tranquilidad de la que hoy todos somos beneficiarios», enfantizaron.

 

Comentarios