29/04/2024
Espectaculos

Stella León es la invitada de Yaira Cassó en «Encuentros VIP»

La conductora de “Encuentros VIP” continúa con entrevistas a protagonistas VIP de los diferentes sectores de la sociedad. El programa de televisión que está en el aire desde hace 11 años ha procurado tener a personalidades que con sus historias que pueden influenciar a otros.

Para este sábado tiene como invitada a la empresaria Stella León, quien habló de sus 21 años en el grupo León Jimenes donde se desarrolló en importantes posiciones. Desde hace cuatro años León es la socio-presidenta de la empresa Engage-Burson-Masterlle, donde juega un importante rol en los diferentes proyectos que tiene esta empresa.

Stella León habló de su papel  como mujer y empresaria, en un área que está en su mayoría dominada por hombres, dicha entrevista será televisada en la edición de hoy. El programa se transmite todos los sábados por NCDN, canal 37, en horario de 9:00 a 10:00 de la noche.

“Para nosotros siempre es importante poder llevar un contenido depurado y contar con invitados VIP, de quienes podemos aprender cómo han logrado el éxito profesional y familiar”, comentó la conductora Yaira Cassó, quien está agradecida del apoyo del público que sigue cada sábado el contenido de esta propuesta televisiva.

Comentarios