20/04/2024
Política

Pastor Ezequiel Molina critica enérgicamente a los políticos del país

El pastor Ezequiel Molina criticó la corrupción que a su entender existe a todos los niveles en la República Dominicana, y recordó que la gente señala como corruptos a los políticos.

Ante la presencia del presidente Danilo Medina, quien acudió por segunda vez al evento religioso, Luis Abinader y otros dirigentes políticos, Molina acusó a los partidos políticos de ponerse de acuerdo para mantener la corrupción, “en vez de ser instrumentos de equidad y de distribución, “se han convertido, a decir de mucha gente, en una cueva de víboras devoradoras, que han acabado con el erario”.

Sin embargo, Molina reconoció que hay políticos serios, que hay jueces serios, y que éstos son la mayoría.

“Pero la corrupción no se para ahí, la corrupción está hasta en los colmados, si usted se descuida, le meten 13 onzas por 16, porque la corrupción está en todas partes”, dijo.

Durante su discurso ante la Concentración Nacional Evangélica “La Batalla de la Fe” en el estadio Félix Sánchez, sostuvo que el político tiene varias opciones, una es “entrarle a dos manos a la corrupción, y que diga yo voy a acabar con esto y otro camino sería la indiferencia.”

Dijo que las consecuencia de la corrupción son “pobreza, enfermedad, carencia de bienestar social, y delincuencia”.
Para el predicador, la corrupción es mundial. y recordó los actos de corrupción que se destaparon recientemente en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y acusó a la prensa de corrupta por supuestamente no publicar todo lo que tiene que publicar, igual que en la farándula y en los concursos de belleza. Señaló que la libertad es elegir y que a veces se eligen políticos malos para dirigir los destinos y luego al pueblo sólo le queda esperar pacientemente el momento para votar en su contra.

Subrayó que para ser político hay que estar preparado para que digan de usted, “cuando se está comiendo un limón, que se comió un chocolate, o cuando va con su hija, diga que va con la novia”.

Comentarios