23/04/2024
Nacionales

Un príncipe árabe llamado Carlos de la Mota

El actor dominicano afincado en México, Carlos de la Mota, se vislumbra como el próximo Andrés García en esa meca de las telenovelas que es el país azteca. Las novelas terminan y surgen nuevos proyectos para este baby face que es toda una sensación por los bloques del circuito telenovelero.

Según informó el pasado viernes el poderoso grupo Televisa, De la Mota se incorporó a las grabaciones de la telenovela “Corazón indomable”, una producción de Nathalie Lartilleux que es protagonizada por Ana Brenda (Maricruz) y Daniel Arenas (Octavio).

El actor dominicano asumió la interpretación de Karim, un príncipe árabe que llega al casino de Alejandro Mendoza (César Evora), se enamora de Maricruz y  luchará por conquistarla, conformando un conflicto amoroso entre la pareja estelar.

De acuerdo a un comunicado de la cadena de televisión, la grabación de las primeras escenas en las que participó Carlos de la Mota se realizaron en el foro 3 de Televisa San Ángel y le tocó actuar al lado de Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Ana Brenda, pero la mayoría de las secuencias en las que aparecerá Karim se realizarán en locaciones.

Y a las fanáticas del carismático actor dominicano que no desesperen, porque las escenas  de Karim  saldrán al aire a mediados de abril. En el sistema de televisión por cable, “Corazón indomable” se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 4:15 p.m. (hora mexicana).

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios