25/04/2024
Cine

Marvel Studios retoma filmación de «El hombre hormiga»

Una nueva entrega de la marca Marvel está en marcha. Luego de varios meses de retraso, provocado por la renuncia del director Edgar Wright, el Hombre hormiga volvió a tomar su curso con el reinicio de su filmación. Wright, que trabajó en el desarrollo de este proyecto por cerca de 10 años, decidió marcar distancia de la película debido a diferencias con los estudios por el guión.

Según publicó MovieWeb, se tomó un tiempo encontrar el reemplazo en la persona de Peyton Reed. El proyecto de Ant-Man se empezó a desarrollar desde el 2006, justo dos años antes de que Marvel Studios estrenara El hombre de hierro. Los estudios no estuvieron muy contentos con la selección del director Wright y el co-guionista Joe Cornish, lo que provocó la ruptura de esta sociedad profesional. Ahora con el fichaje de Peyton Reed como realizador y Adam McKay trabajando desde hace dos meses en el guión, la película está en pie nuevamente.

El retraso de la filmación, afortunadamente, no afectó mucho el elenco principal que se mantiene intacto con la participación de Paul Rudd y Michael Douglas en roles estelares, aunque el actor Patrick Wilson tuvo que abandonar su personaje debido a problemas con su agenda causados por el retraso.

El estreno de la película está previsto para el 17 de julio del 2015. Además de Rudd y Douglas, también participan en el proyecto Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, Judy Greer, David Dastmalchian y John Slattery.

Comentarios