27/06/2022
Cine

Zinadya Rodríguez exhorta a familias apoyar el documental “Presidentes dominicanos en la historia”

La comunicadora Zinayda Rodríguez exhortó a los padres y madres de la nación para que lleven a sus familias, y en especial a sus hijos y nietos, a ver el documental Presidentes dominicanos en la historia, para que puedan aprender muchos elementos importantes de nuestros mandatarios.

Zinayda, que junto a su esposo Euri Cabral produjeron el documental, hizo el llamado en la gala premiere del trabajo cinematográfico, previo a su estreno en los cines el pasado jueves.

“Nuestra meta con el documental es que las familias dominicanas visiten las salas de cine, desde el integrante más pequeño hasta el más grande, y luego llegar con este audiovisual a todas las escuelas, colegios y universidades de nuestro país, pues creemos que podemos aprender de una manera entretenida, eliminando de una vez y por todas la idea de que “la historia es aburrida”, expresó la comunicadora Rodríguez.

Zinayda Rodríguez, vicepresidenta y directora de producción del canal Señales TV, dijo que esa estación televisiva ha decidido apoyar e impulsar producciones de cine como una forma de ampliar su misión de sembrar valores en la sociedad dominicana.   

“Señales TV, no es un proyecto meramente comercial, pues si bien es cierto que necesitamos de patrocinios para existir, también es cierto que nuestro Dios se encargará de suplirlos. Desde que existimos, nuestro sueño ha sido llegar a ser “el canal dominicano dirigido a toda la familia, en donde puedes encontrar y conocer, los valores reales que te llevarán a ser una persona que ame al otro, como a sí mismo”. A eso nos llamó Jesús, en Mateo 22, y es que amando a nuestro prójimo es que vamos a poder pensar y actuar, en y con valores”, dijo Rodríguez.

Zinayda rindió un reconocimiento a su padre Luis Fernando Rodríguez Montán, Papito, “un hombre que creyó y sembró valores en su familia y que un día como hoy, hace ya 15 años, su vida le fue segada”.

La comunicadora expresó lo siguiente: “Quiero decirle a las familias que nunca es tarde para enseñar y sembrar valores en nuestros hijos e hijas, y exhortarlos a que seamos todos compromisarios del enunciado que está en el centro del Escudo Dominicano: una Biblia abierta en el evangelio de Juan, capítulo 8, versículo 32, que dice: “y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Y la verdad se llama Jesucristo”.

Comentarios