24/04/2024
Espectaculos

Zacarías Ferreira estrena video de «Si pudiera»

La estrella de la bachata Zacarías Ferreira vuelve a la carga con una producción de calidad como se registra en su nuevo videoclip de la exitosa canción “Si Pudiera”, bajo la dirección del realizador Alberto Zayas.

El vídeo fue filmado en Brooklyn Studios, en la ciudad de Nueva York, bajo los más altos estándares de calidad internacional. También se utilizó como locación el cementerio de la avenida Independencia de la Ciudad Colonial de Santo Domingo y los encargados de la post producción y efectos especiales fueron KKLK Films y Post.

“Trabajar junto a Zacarías fue un gran honor, es uno de los artistas más sensibles y humanos con los que he podido trabajar en toda mi trayectoria. Las lágrimas que podemos ver salir de sus ojos en el video son reales, es un sinónimo de la gran calidad interpretativa de este artista”, expresó el reconocido director dominicano, ganador de varios Premios Soberano.

«Si pudiera» es una pieza que cuanta la historia de un hombre que  por alguna razón no está con el amor de su vida y vemos como éste lamenta tanto su soledad en un hogar que en algún momento fue ocupado por ambos y en este mismo espacio se destruye encima de él.

Conocido en el ambiente artístico como “La voz de la dulzura”, Ferreira acumula una discografía de diez producciones y un compilado de éxitos durante los quince años de carrera en la industria discográfica. Tras su debut en 1999 con el disco “Me Liberé”, que le reservó de inmediato el éxito gracias a un selecto cancionero que integraron piezas como “Se marchó el amor” y “Siento que te quiero”, el cantante no ha parado de sonar y conectar con la gran masa.

Comentarios