05/12/2022
Espectaculos

Zacarías Ferreira cosecha éxitos como en sus mejores tiempos




Zacarías Ferreira es un nombre de referencia en la bachata contemporánea. Es un artista que se toma su tiempo para producir sus discos pero cuando retoma su agenda –promoción y presentaciones en directo– lo hace decidido a retomar su liderazgo en el gusto del público.

La bachata, la suya, no cede sus primeros puestos de popularidad no solo en República Dominicana sino en mercados latinos de Estados Unidos y varios países de América Latina. Con “Asesina” logró colocarse en la posición número uno como el tema musical más sonado durante el 2017, con 30,694 tocadas, según el conteo del sistema de monitoreo Chequeador.com.

Ferreira está feliz por esta noticia y no es para menos, pues se trata de una canción que la gente la hizo suya desde que comenzó a escucharse en la radio y centros de diversión.

Pero en el mismo ranking de los temas más tocados fueron incluidas otras dos interpretaciones del bachatero, se trata de «Diez segundos» y «El Intruso», esta última a la que le realizó un video-clip en Colombia y que ha recibido muy buenos elogios.

Y de hecho, “El intruso”, recibe el 2018 en el puesto número uno de popularidad y su video-clip estrenado en noviembre del pasado año ya lleva en youtube 5 millones 850 mil vistas.

«Estoy feliz y agradecido por todo el apoyo que recibí de mi público en el  2017 y este año vamos por más», proclamó Zacarias Ferreira, quien además está encabezando el voto del público para ser nominado en Premio Soberano 2018.

Comentarios