29/03/2024
Política

Francisco Javier dice que el próximo presidente tiene que superar la gestión de Danilo Mediana

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, dijo que el presidente del PLD que sustituya al presidente Danilo Medina, tiene el compromiso de realizar una gestión superior a la de éste.

Dijo que el presidente Danilo Medina está haciendo uno de los mejores gobiernos en la historia dominicana, y ojalá que siga así al término de su mandato.

“Cada presidente del PLD debe superar al gobierno que sustituya”, dijo Francisco Javier.

Francisco Javier reiteró que será el próximo presidente de la República, y que como Leonel Fernández, transformó el rostro del país, el presidente Danilo Medina está transformando el rostro de la gente, a él le tocará transformar el rostro de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

El estratega político peledeísta, quien ha dirigido y ganado cinco campañas electorales, manifestó que una vez gane la presidencia de la República en los comicios del 2016 sacará a la juventud del desempleo, y de la delincuencia, con la creación de nuevas fuentes de empleos, la continuidad de la política educativa del presidente Danilo Medina, y el fortalecimiento de la infraestructura clubística en las ciudades y el interior del país.

Comentarios