18/04/2024
Espectaculos

Yowel B y Baby Crown estrenan sencillo «La que se fue se fue»

Los jóvenes talentos de música urbana Yowel B y Baby Crown dan pasos firme en el movimiento con el sencillo “La que se fue se fue”, el cual comienza a tener buena aceptación en los distintos medios del género urbano.

El tema está disponible en YouTube y demás páginas de promoción y difusión, se desprende su primera producción discográfica la cual se encuentran trabajando donde incluirán colaboraciones con algunos exponente de mayor posición en el país.

“Nos sentimos  contentos de poder brindar un buen producto de calidad y que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiremos brindando lo mejor de nosotros para enaltecer la música  dominicana por todo lo alto”  expresaron Yowel B y Baby Crown.

Bajo el manejo de Albert Luis Carbajal, mejor conocido como La Melma Records, estos cantantes continuaran  agregando variedad y calidad a su repertorio que ya lo sitúa entre lo más impactantes de la industria urbana.

Yoelbi Bello y Carlos Manuel, nombres de pila de este dueto,  trabajan en propulsión del género urbana  realizando propuestas con los colores que exige el mercado de la música, con buena melodía y letras actas para todo público.

Comentarios